Medio Ambiente

Descotaminación de suelos y aguas subterráneas


Nuestro objetivo es ofrecer tecnología y soluciones integrales para remediar sitios contaminados. Para esto integramos las técnicas de fundaciones especiales y las técnicas de remediación medioambiental para ofrecer soluciones ambientales costo-eficientes, adecuadas para atender las exigencias y necesidades de nuestros clientes.


Para ello nos avala la estructura de empresa y experiencia de Pilotes Terratest S.A. en ejecución de obras civiles, y la tecnología y Know-How de GEA Medioambiente S.L. en obras de Medioambiente. Descotaminación de suelos y aguas subterráneas.

Entendemos que la principal ventaja para nuestros potenciales clientes consiste en ofrecer un servicio altamente profesional y completo: la investigación del terreno, el estudio de ingeniería, ejecución de la obra medioambiental, y el seguimiento y operación continúo hasta la finalización del proyecto. Todo con la discreción y confidencialidad que nuestros clientes requieren.

  • Técnicas de Remediación in-situ: Biorremediación, Bombeo y Tratamiento, Air Sparging, Sistema de Extracción de Vapores, Lavado de Suelos, Pantallas Reactivas
  • Técnicas de Remediación on-site: Biopilas, Landfarming, Desorción Térmica
  • Técnicas de Inertización y Contención: Pantallas Impermeables, Inyecciones, Pilotes, Jet Grouting.

  • Ver esquema


    Ver esquema